Murcia | El Servicio Murciano de Salud declara el mes de agosto inhábil para que se procesen los procesos selectivos de las OPE

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de Empleo Público de los años 2014, 2015, 2016 y 2017, 2018 y Plan de Estabilización de Empleo Temporal 2017. El desarrollo de estos procesos selectivos exige el cumplimiento de determinados plazos de acuerdo con lo establecido en la convocatoria.

Teniendo en cuenta las dificultades que supone el cumplimiento de los plazos durante el mes de agosto, se resuelve que el mes de agosto quedará inhábil a efecto de que se computen los plazos en los procesos selectivos de las ofertas de empleo público anteriormente mencionadas.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con el Servicio Murciano de Salud a través del teléfono  968 365 900. Toda la información está disponible en el siguiente enlace o en el siguiente documento adjunto.

[gview file=”https://sietess.es/wp-content/uploads/2019/07/MurciaSalud.pdf”]