Sanidad publica los Tribunales calificadores de los procesos selectivos de Técnico/a en Laboratorio y Técnico/a en Radiodiagnóstico

Resolución de 28 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica y se corrigen errores en la de 22 de julio de 2019, por la que se designan los Tribunales calificadores de los procesos selectivos para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en las categorías de Titulado Especialista en Ciencias de la Salud, Titulado Sanitario, Enfermero, Técnico Superior Especialista, Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería y Celador, en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocados por Resoluciones de 28 de febrero y 1 de marzo de 2019.

En el Tribunal calificador de Técnico/a Superior Especialista, especialidad Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Vocales del Tribunal suplente, donde dice: «Javier Guerrero Madueño, Técnico Superior de Laboratorio». «Manuel Fernández Cuesta. Técnico Superior de Laboratorio». «Beatriz Sanmartín Torralba. Técnico Superior de Laboratorio», debe decir: «Javier Guerrero Madueño, Técnico Superior Especialista de Laboratorio». «Manuel Fernández Cuesta. Técnico Superior Especialista de Laboratorio». «Beatriz Sanmartín Torralba. Técnico Superior Especialista de Laboratorio».

En el Tribunal calificador de Técnico/a Superior Especialista, especialidad de Radiodiagnóstico, Vocales del Tribunal titular, donde dice: «Carmen García Illana. Técnico Superior de Radiodiagnóstico». «Manuel García Bustos. Técnico Superior de Radiodiagnóstico». «Susana Gracia Sorrentini García. Técnico Superior de Radiodiagnóstico», debe decir: «Carmen García Illana. Técnico Superior Especialista de Radiodiagnóstico». «Manuel García Bustos. Técnico Superior Especialista de Radiodiagnóstico». «Susana Gracia Sorrentini García. Técnico Superior Especialista de Radiodiagnóstico».

Toda la información se encuentra disponible en el siguiente enlace.

[gview file=”https://sietess.es/wp-content/uploads/2019/09/boe.pdf”]