Resolución  de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, para la realización de las pruebas selectivas para la categoría de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias

Mediante la  Resolución de 22 de julio de 2021 se convocaron las pruebas selectivas por el sistema de Acceso Libre para la categoría de Técnico Superior  en Documentación y Administración  Sanitarias, otorgando un plazo para la presentación de solicitudes

Transcurrido dicho plazo se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso de las causas de denegación.

Como anexo a dicha resolución se publica la relación de causas de exclusión de las listas provisionales de personas admitidas y excluidas.

Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas de la reserva de plazas
de cualquier tipo de discapacidad, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para
participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles, ser admitidas en el sistema general de acceso libre no reservado para personas con discapacidad, previo abono de la tasa correspondiente.

El modelo de abono de tasa (modelo 046) está disponible en la página web de la Consejería competente en materia de Hacienda de la Junta de Andalucía
http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp
Para efectuar el abono deberá incluir, además de sus datos personales, los siguientes:
Fecha devengo: 28.7.2021
Código territorial: SS0000 (Servicios Centrales SAS).
Concepto: 0006 (Ins. Pruebas Selectivas SAS).
Liquidación: Autoliquidación.
Descripción: Solicitud de admisión pruebas selectivas de la Agencia Pública
Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir en la categoría/especialidad de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, por acceso libre (BOJA 28.7.2021).

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a
partir del día 4 de octubre de 2021, inclusive, para formular alegaciones contra la misma.
Las alegaciones deberán presentarse a través de la VEC, cumplimentando el
formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los
listados provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo. Para realizar la
alegación, la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante
cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos

Resolución completa y listados