El Institut Català de la Salut ha hecho públicas distintas diligencias relativas al proiceso selectivo para cubrir vacantes de Técnico Superior en Anatomía  y Citología.

En la primera de ellas, se notifica que ante la falta de reclamaciones, se dan por definitivos los resultados de la segunda prueba de catalán y castellano. Puedes leerla pinchando aquí(Documento facilitado en catalán por la administración).

Las personas que hayan superado las pruebas 1 y 2 tendrán hasta el próximo 23 de diciembre para revisar los méritos introducidos en el Gestor de Currículm del SGRG e introducir aquellos méritos que no figuren para que puedan ser asociados automáticamente a la convocatoria (APAiC-LLIURE-2019) para su consideración en la valoración de méritos. Puedes leer la diligencia aquí. (Documento facilitado en catalán por la administración).

Por último, el Institut General de la Salut publica la plantilla correspondiente al tercer ejercicio del proceso (supuestos prácticos situacionales y de competencias). A partir del 25 de noviembre se abre un periodo de 10 días hábiles, hasta el 10 de diciembre, ambos incluidos, para que las personas interesadas puedan presentar las alegaciones que consideren oportunas. Puedes consultar el documento aquí. (Documento facilitado en catalán por la administración).