Resolución de la Dirección-Gerencia, por la que se establece el procedimiento para la homologación en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de los grados de carrera profesional reconocidos por otros servicios de salud.
Esta resolución tiene por objeto regular el procedimiento de homologación del grado de carrera profesional reconocido en otro servicio de salud cuando la persona interesada se encuentre prestando servicios en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Requisitos para la homologación.
a) Tener reconocido en otro servicio de salud el mismo grado o nivel del que se solicita la homologación y referido a la misma categoría y, en su caso, especialidad.
b) Prestar servicios efectivos en el Sescam como personal estatutario.
Solicitud, lugar y plazo de presentación.
Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la dirección general competente en materia de recursos humanos del Sescam y podrán presentarse únicamente por medios electrónicos, mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, debidamente firmado de forma electrónica, que quedará anotado en el registro electrónico.
El plazo para la presentación de las solicitudes estará abierto todo el año.