Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2021 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Aprobar la convocatoria del año 2021 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV del sistema de desarrollo profesional del personal profesional de personal fijo y personal interino de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta resolución hasta el 31 de diciembre de 2021. A tal efecto, se formulará una solicitud específica en el modelo que figura como Anexo I de la  Resolución.
La solicitud (Anexo I) se podrá obtener a través de la Intranet corporativa (Vindionet) o de la web del Servicio Cántabro de Salud (www.scsalud.es)
Las solicitudes se dirigirán a la Subdirección de Recursos Humanos Y Coordinación Administrativa del Servicio Cántabro de Salud y podrán presentarse en la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y en las Gerencias de Atención Primaria y Especializada o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Junto con la solicitud del grado correspondiente conforme al modelo normalizado previsto en el Anexo I, los solicitantes deberán aportar:

  • La Relación de Méritos correspondientes a los bloques B (formación) y C (docencia, investigación y compromiso con la organización), conforme al modelo normalizado previsto en el Anexo II.
  • La documentación acreditativa de los méritos.
  • El certificado de servicios prestados en las instituciones sanitarias de los servicios de salud dependientes de las Administraciones Públicas.

Resolución personal interino

Resolución personal fijo