Andalucía | El SAS realizará un concurso de traslados con más de 15.400 plazas en septiembre

Los participantes, que podrán cambiar su centro de trabajo dependiendo de cuáles sean sus preferencias, podrán presentar sus solicitudes a partir del día 10 de septiembre. 

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) iniciará durante el mes de septiembre el mayor concurso de traslados de su historia donde ofertará un total de 14.528 plazas. Gracias a este proceso, los profesionales podrán cambiar su centro de trabajo dependiendo de sus preferencias.

Por su parte, los participantes podrán presentar sus solicitudes desde el 10 de septiembre al 30 de septiembre. Este concurso permitirá a un gran número de profesionales desempeñar su trabajo en el puesto de lugar más adecuado dependiendo de sus intereses y preferencias personales. El SAS contará con un baremo simplificado con la finalidad de facilitar el procedimiento de los candidatos y la gestión del proceso.

De este total de 15.428 plazas, 4.400 estarán destinadas a enfermería, 2.800 a auxiliar de enfermería, 1.800 a  facultativos especialistas y más de un millar a médicos de familia en Atención Primaria y a celadores.