Andalucía I Convocatoria de la Oferta Pública de Empleo, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir

Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca Oferta Pública de Empleo para la cobertura de puestos con carácter fijo.

Convocatoria pública para la cobertura de los puestos con carácter fijo en esta Agencia Pública, previa negociación en los órganos paritarios correspondientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 55 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 octubre, del Estatuto Básico del Empleado Público.

De conformidad con lo previsto en el artículo 55.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 octubre, del Estatuto Básico del Empleado Público, procede la cobertura de las
siguientes plazas, aprobadas en los ejercicios siguientes:
183 plazas, aprobadas mediante Decreto 168/2020, de 6 de octubre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal en las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias.
29 plazas aprobadas en el ejercicio 2020 para su contratación con carácter indefinido mediante Resolución conjunta de la Secretaría General de Regeneración, Racionalización y Transparencia y de la Secretaría General para la Administración Pública, de fecha 27 de octubre de 2020. De las 29 plazas aprobadas, 16 se proveerán mediante el sistema de acceso libre y 13 mediante proceso selectivo de promoción interna.

39 plazas aprobadas en el ejercicio 2019 para su contratación de carácter indefinido mediante Resolución conjunta de la Secretaría General de Regeneración, Racionalización
y Transparencia y de la Secretaría General para la Administración Pública, de fecha 9 de
noviembre de 2020. De las 39 plazas aprobadas, 31 se proveerán mediante el sistema de
acceso libre y 8 mediante proceso selectivo de promoción interna.

19 plazas aprobadas en el ejercicio 2018 para su contratación de carácter indefinido
mediante Resolución del Director General de Planificación y Evaluación, de fecha 12 de diciembre de 2018.

20 plazas, aprobadas en el ejercicio 2017 para su contratación de carácter indefinido mediante Resolución del Director General de Planificación y Evaluación, de fecha 29 de diciembre de 2017.

Por ello se procede la acumulación de todas las plazas autorizadas en una Oferta Pública de Empleo que se desglosa de acuerdo con las siguientes categorías y turnos de acceso:

Especialidad Turno
Libre
Discapacidad Promoción
interna
Discapacidad Total
Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias 2 2
Técnico Superior en Radiodiagnóstico 7 1 1 9
Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico 7 1 8

 

Resolución completa