Andalucía I Instrucciones y plazos para la actualización de destinos y solicitud de jornada parcial en las bolsas de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir

Actualización de Destinos y Solicitud de Jornada a Tiempo Parcial para profesionales inscritos en la Bolsa de Registro Abierto y Permanente con fechas de corte 31 de octubre de 2018 y 31 de octubre de 2019 (Aplicación Bolsa).

Con motivo de la actualización de destinos de carácter ordinario, para los candidatos que se inscribieron en el proceso de Bolsa de registro Abierto y Permanente con cortes los 31 de octubre, (establecida con carácter semestral en los meses de abril y octubre, apartado quinto del Régimen de funcionamiento y procedimiento de la bolsa de empleo temporal), se abre el periodo de actualización de destinos de octubre, siendo éste del 23 al 30 de octubre de 2020 ambos incluidos.
La presentación de solicitudes se realizará, por parte de la persona candidata, a través del apartado “Gestor de Solicitudes” de su perfil de Aplicación Bolsa, dentro de la propia solicitud. Durante el periodo indicado, este apartado estará habilitado para su modificación tantas veces como se desee. Una vez finalizado el plazo, la habilitación se desactivará teniéndose en cuenta la última modificación que se haya realizado. Las personas que no deseen actualizar su destino o tiempo parcial, no tiene que realizar ningún proceso.

Actualización de Destinos y Solicitud de Jornada a Tiempo Parcial