Andalucía I Resolución definitiva del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Superior en Medicina Nuclear

Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Dirección General de Personal
del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de
Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Medicina Nuclear, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

A propuesta de la correspondiente Comisión de Valoración, se ha aprobado la Resolución Definitiva del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas
vacantes de Técnico Superior en Medicina Nuclear.

Esta Resolución adjudica definitivamente las plazas ofertadas, así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas, a las personas concursantes admitidas al concurso de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida.

Conforme a lo establecido en la base 7.1 de la convocatoria, los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino por convocatoria pública.

Las personas adjudicatarias deberán cesar en la plaza que, en su caso, desempeñan dentro de tres días hábiles, contados a partir del día 19 de abril de 2021.

La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.

Resolución completa y listado