alto guadalquivir

Andalucía publica la lista de admitidos y la fecha y lugar del examen para la oposición a Técnicos Superiores en Documentación Sanitaria para la Agencia Pública Hospital Alto Guadalquivir

Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas, la provincia de examen asignada y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Las citadas listas definitivas de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, para la realización de las pruebas selectivas, se encontrarán expuestas al público en la página web de la Agencia (www.ephag.es) y en el portal de
transparencia de la Junta de Andalucía: https://juntadeandalucia.es/transparencia.htm.

La fase de oposición por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base general 2.1, se celebrará el día 14 de noviembre de 2021, a las 8:00 horas.
Conforme a la base general 5.6, las pruebas se realizarán en la provincia de Córdoba. Las pruebas se desarrollarán en la siguiente sede: Campus Universitario de Rabanales. Edificio Gregorio Mendel: C5. Carretera Madrid, km 396. 14014 (Córdoba).

La distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se encontrará disponible en la página web de la Agencia (www.ephag.es) y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía (https://juntadeandalucia.es/transparencia.html) con una antelación de al menos 72 horas previas al comienzo de las pruebas.

CONSULTA LA RESOLUCIÓN COMPLETA