Apertura del plazo de inscripción para las Listas de Contratación 2021 de Osakidetza

La solicitud se realizará únicamente de modo telemático, a través de la aplicación de Listas de contratación temporal disponible en la página web de Osakidetza:   https://www.osakidetza.euskadi.eus en la siguiente ruta: Empleo Público/Contratación temporal/Listas de contratación 2021.

Se deberá adjuntar la documentación acreditativa en el apartado de requisitos y méritos de la solicitud, salvo cuando esta documentación se encuentre ya registrada y validada en la aplicación de Curriculum Vitae.

Si no fuera posible la validación electrónica de la documentación que debe adjuntarse en el curriculum vitae, la unidad de gestión de la contratación correspondiente requerirá a las personas interesadas la aportación del documento original o debidamente compulsado tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 8:00 horas del día 23 de septiembre hasta las 14:00 horas del 25 de octubre de 2021.

Con el fin de facilitar la formalización de la solicitud a las personas interesadas Osakidetza ha incluido instrucciones, preguntas frecuentes que os compartimos a continuación

Instrucciones para realizar la solicitud de inscripción

Preguntas frecuentes constitución listas 2021