Aragón I Convocatoria para la asignación de plazas vacantes de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Radioterapia

RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se da publicidad a las plazas que no han sido cubiertas en el proceso selectivo convocado por Resolución de 16 de abril de 2018, de la categoría de Técnico Superior de Radioterapia y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre y discapacidad, y se convoca acto de asignación de destinos vacantes, conforme a lo previsto en las bases de la convocatoria.

Han quedado varias plazas sin cubrir, por alguno de los motivos previstos en la convocatoria y de conformidad con lo previsto en la base 8.3 de la Resolución de 16 de abril de 2018, publicada en el “Boletín Oficial de Aragón”, número 82, de 30 de abril de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.

Por ello se hacen públicas las relaciones complementarias de los aspirantes a las categorías de Técnico Superior de Radioterapia y Dosimetría y Técnico Superior en Anatomía patológica y Citodiagnóstico, que siguen a los propuestos por el Tribunal, así como la relación de las plazas vacantes que se ofertan a los aspirantes que han resultado aprobados.
Con el fin de prever posibles renuncias o abstenciones al llamamiento excepcional, se convoca a más aspirantes que plazas a cubrir. Quedaran decaídos en sus derechos quienes no comparezcan al presente llamamiento.

Por ello se convoca a dichos aspirantes para la oferta y adjudicación de plazas según modelo de hoja de elección de destinos que figura como anexo III a la Resolución. En cuanto al número de centros que tienen que relacionar en el impreso, dependerá de la posición que ocupan en el proceso selectivo, seleccionando tantas plazas como puestos ocupados y que serán adjudicados por estricto orden de puntuación.

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, y por razones de salud pública derivadas de la actual situación sanitaria, el acto de elección y adjudicación de destinos será no presencial. Los aspirantes deberán presentar en el Registro del Servicio Aragonés de Salud (Plaza de la Convivencia, 2 – 50017 – Zaragoza), a través de las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles siguientes a la publicación de la presente Resolución, junto con el impreso de elección de plazas, la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Fotocopia compulsada del título exigido para su participación en estas pruebas selectivas.
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública
  • La capacidad funcional se podrá acreditar mediante certificación expedida por personal facultativo del Sistema Nacional de Salud, o mediante una declaración responsable.
  • Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, que acredite el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Resolución completa y listados Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Resolución completa y listados Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría