ARAGÓN: SIETeSS DECLARA SU MALESTAR POR LOS ERRORES EN LOS LISTADOS PROVISIONALES DE LAS BOLSAS DE TSS

Tras la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos correspondientes a las Bolsas de Empleo Temporal de las categorías de TSS en el Servicio Aragonés de Salud, y después de revisar las bases de dichas convocatorias, SIETeSS ha detectado importantes errores en dichos listados.

Ante este hecho, SIETeSS presentará la correspondiente reclamación ante el Servicio Aragonés de Salud, para que se proceda a subsanar dichas deficiencias.

Por otro lado, también se nos han notificado errores en las fechas de inscripción de varios solicitantes, que incluso podrían dejar fuera de la fecha de corte a los interesados. En este caso, ponemos a disposición de los TSS afectados un modelo de escrito de subsanación descargable

Recordamos que, además del escrito, se debe adjuntar la documentación acreditativa que demuestre la veracidad de la información a subsanar.

Por último, desde nuestra organización no podemos menos que expresar nuestra profunda indignación, ya que, a la larga espera que está suponiendo la nueva actualización de la Bolsa de Empleo Temporal en el SALUD, se suma ahora la publicación de unos listados plagados de errores.

Las bases para la presente convocatoria de la bolsa de TSDyAS fijó una fecha de fin de inscripciones de 1 de octubre de 2020, y el resto de especialidades de TSS, de 30 de diciembre de 2020. Creemos que ha pasado tiempo más que suficiente para que los listados y baremos hubieran sido revisados y publicados. Sin embargo, asistimos con estupefacción a la publicación de unos listados provisionales de admitidos y excluidos que no siguen las bases de las convocatorias que los han generado.

Esperamos que los siguientes pasos del proceso se den con mayor celeridad y los errores se vean corregidos.

Modelo de reclamación

Reclamación fecha de inscripción incorrecta

Reclamación fecha de inscripción incorrecta para Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias