Compartimos con vosotras/os el cartel sobre la asamblea informativa que tendrá lugar en el Hospital Universitario San Agustín el próximo miércoles 23 de febrero. La asamblea tendrá una doble sesión , siendo la primera a las 14:30 h y la segunda a las 15:15 y se celebrará en el salón de actos
SAN AGUSTIN