Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se efectúa convocatoria pública para la cobertura del puesto de Coordinador de Técnicos de Radiodiagnóstico

El objeto de la presente convocatoria es la provisión por el procedimiento de concurso específico de méritos, de un puesto de Coordinador de Técnicos de Radiodiagnóstico, vacante en la plantilla orgánica del Área sanitaria V, de naturaleza estatutaria, nivel de Complemento de Destino 19.

Requisitos de los aspirantes:

  • estar en posesión del título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear o equivalente.
  • tener la condición de personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud.
  • requisitos de exigencia general: Los de nacionalidad, capacidad funcional, edad, no separación del servicio por sanción disciplinaria ni inhabilitación, previstos en el apartado 5 del artículo 30 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, así como no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, de conformidad con lo establecido en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor.

Los requisitos en este apartado habrán de reunirse a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes.

Los interesados en participar en este procedimiento deberán formular su solicitud, dirigida al Gerente del Área de Salud V, ajustada al modelo que se publica como anexo I a la presente convocatoria, que se presentará preferentemente en el Registro del Área de Salud convocante, pudiendo también presentarse por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias

Junto con la solicitud, habrá de acompañarse la siguiente documentación:

  • documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos señalados en las letras a), b) y c) del número 1 de la base tercera, adjuntando documentos originales o copias de los títulos, nombramientos y certificados correspondientes.
  • currículum profesional y documentación —original o copia— acreditativa de los méritos alegados, ordenada y numerada según el orden en que se citan los méritos en el baremo contenido en el anexo II de la presente convocatoria.
  • Hoja de autobaremación de los méritos alegados, ajustada al formato de apartados y subapartados del baremo. La autobaremación no será vinculante para la Comisión de Valoración
  • Memoria/informe, que responderá a la estructura señalada en el anexo II de la presente convocatoria, y que se deberá ajustar al entorno de la actividad de los TER y a los recursos humanos y materiales existentes en esta Área Sanitaria. Este documento deberá presentarse en soporte informático (CD -RO M o lápiz de memoria), en formato pdf, letra Times New Roman, tamaño 12 y con una extensión máxima de 30 hojas a una sola cara (excluyendo título, índice, abreviaturas, acrónimos, bibliografía y anexos).

RESOLUCIÓN COMPLETA