Asturias I Listados provisionales de puntuaciones de demandantes de empleo 

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de puntuaciones asignadas en el registro de méritos de carácter permanente de los demandantes de empleo del SESPA en varias categorías estatutarias que se recogen en el Pacto sobre contratación temporal y sobre promoción interna temporal del SESPA.

A fecha 19 de diciembre de 2019 se han hechos públicos los listados provisionales de puntuaciones de demandantes de empleo en varias categorías profesionales. Según lo contemplado en el artículo 7 del Pacto sobre contratación de personal temporal del SESPA, las actualizaciones de méritos se producirán dos veces al año. con carácter general, en los meses de abril y noviembre y en cada una de ellas, se valorarán aquellos méritos que hayan sido presentados por los interesados hasta dos meses antes de la fecha en la que se produzca la actualización, de tal forma que en la del mes de noviembre concluye el 30 de septiembre del año en curso.

Una vez examinada la documentación presentada y efectuada la valoración de los méritos aportados de los demandantes de empleo, las diferentes unidades de validación han concluido la validación de los méritos presentados por los demandantes de empleo de varias categorías profesionales.

Los listados citados en los apartados precedentes se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Dirección Gerencia y en el de todas las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias, además se podrán consultar en la página web: www.astursalud.es

Se otorgará un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, a fin de que aquellos que lo estimen oportuno puedan formular motivadamente las reclamaciones pertinentes a efectos de rectificar posibles errores materiales que, si procede, se corregirán en los listados definitivos.

Los escritos de reclamación. Instando la corrección de errores o defectos apreciados habrán de presentarse en la Gerencia de Área señalada como preferente. En caso de tratarse de demandantes de empleo en varias categorías y tener designadas como “preferentes” varias Áreas Sanitarias. la reclamación se presentará en el Área preferente asignada a la categoría en la que efectúa la
reclamación.

Las reclamaciones y subsanaciones formuladas frente a los listados provisionales serán rechazadas o admitidas por medio de la resolución de Dirección Gerencia por la que se aprueben los listados definitivos.

Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

TEANATOMIAPATOLOGICA

Técnico Superior en Higiene Bucodental

TEHIGIENDEDENTAL

Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico 

TERADIODIAGNOSTICO (2)

Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

TELABORATORIO (2)

Técnico Superior en Medicina Nuclear

TEMEDICINANUCLEAR (2)

Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría

TERADIOTERAPIA (2)

Resolución 

RESOLUCION 5645-19