Asturias I Relación de plazas y procedimiento a seguir para la elección de las mismas para los aspirantes que han superado el concurso- oposición de Técnico Superior en Medicina Nuclear

Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Especialista en Medicina Nuclear, y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.

Publicada la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en la categoría de Técnico Superior en Medicina Nuclear.

De acuerdo con lo previsto en la Base 8.ª de la convocatoria, la prioridad en la elección de destino inicial corresponderá a los/as aspirantes en razón directa al orden de puntuación obtenida.
El procedimiento de elección se efectuará mediante llamamiento público que tendrá lugar en la calle Caveda, n.º 12, 1.º C, de Oviedo, el día 21 de enero de 2021 a las 15:30 horas.

Los aspirantes que no efectúen elección de plaza, de acuerdo con lo previsto en la presente Resolución, perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación,

AREA SANITARIA  N.º DE PLAZAS
AREA SANITARIA IV 2

 

RESOLUCIÓN COMPLETA