Baleares: Convocatotia de plaza vacante de Técnico Superior en Radiodiagnóstico por promoción interna

Resolución de la directora gerente del Hospital Comarcal de Inca de 1 de abril de 2022 por la cual se aprueba la convocatoria para cubrir, por el procedimiento de promoción interna temporal, una plaza vacante de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico de la plantilla orgánica autorizada del Hospital Comarcal de Inca

Convocada una plaza vacante de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico adscrita en el Hospital Comarcal de Inca

A la persona seleccionada para ocupar la plaza indicada se le expedirá un nombramiento de personal estatutario por promoción interna temporal de una plaza de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.

Las personas interesadas en cubrir las plazas convocadas tienen que presentar la solicitud correspondiente según el modelo que se adjunta al anexo 2.

El plazo para presentar solicitudes es de veinte días naturales contadores desde el día siguiente de la fecha de publicación de esta resolución de convocatoria.

Las solicitudes se tienen que presentar al Registro del Hospital Comarcal de Inca o bien por cualquier de las vías previstas al artículo 16 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, de régimen jurídico de las administraciones publicas y del procedimiento administrativo
común.
Resolución completa