Baleares I Resolución que establece la fecha y el lugar del examen de la fase oposición de la categoría de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 18 de junio de 2020 por la que se establecen la fecha y el lugar del examen de la fase oposición del concurso oposición convocado para cubrir plazas vacantes de la categoría de técnico/técnica especialista en documentación sanitaria

Por medio de la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 12 de mayo de 2020 (BOIB núm. 85/2020, de 16 de mayo) se aplazó el examen de la fase oposición previsto inicialmente para el día 28 de junio de 2020, después de la decisión adoptada por el Tribunal Calificador del concurso oposición. Este aplazamiento fue una consecuencia de la aplicación del Real Decreto 463 /2020, por el cual se declaró el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (BOE núm. 67 de 14/03 /2020), y las prórrogas sucesivas.

A medida que se va normalizando la actividad administrativa, se ha retomado el calendario para activar los diversos procesos selectivos que desarrolla el Servicio de Salud de las Islas Baleares.

El Tribunal Calificador decide:

Fecha del examen de la fase oposición del concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de técnico/técnica especialista en documentación sanitaria, que será el próximo día 8 de noviembre de 2020, a las 10 horas.

Sedes

  • Mallorca: Universidad de las Islas Baleares. Carretera de Valldemossa km. 7,5. CP 07122 (Palma). En el portal web www.ibsalut.es se especificarán los edificios y las aulas donde se realizará el examen.
  • Menorca: Hospital Mateu Orfila. Ronda de Malbúger, 1. CP 07703 (Maó)
  • Eivissa: Hospital Can Misses. C/Corona s/n. CP 07800. Eivissa.
SERVICIO-SALUD-ISLAS-BALEARES-TÉCNICO-DOCUMENTACIÓN