C. DE MADRID I LISTADO PROVISIONAL DE LA BOLSA DE TÉCNICO SUPERIOR EN LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO

Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, por la que se aprueba la relación provisional de candidatos con puntuación de la bolsa provisional para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico

Recordamos que n el ámbito de la Mesa Sectorial de Sanidad, el 21 de julio de 2020 se acordó la derogación de las bases de convocatorias de pruebas selectivas por las que se constituyeron bolsas de empleo temporal preferentes y adicionales en varias categorías. Asimismo, se acordó, la creación de bolsas únicas centralizadas para la selección del personal temporal de esas categorías.

Fruto de este acuerdo, se aprueba la relación provisional, por orden alfabético, de los candidatos de la bolsa provisional para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, con la puntuación asignada a cada uno de ellos. Estas relaciones están publicadas AQUÍ

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación, para la presentación de reclamaciones contra la puntuación asignada. Es decir, del 18 de mayo al 31 de mayo de 2021(ambos inclusive)

Dentro de ese mismo plazo, los candidatos deberán cumplimentar la solicitud a los efectos de elección del tipo de jornada ‐ a tiempo completo y/o a tiempo parcial ‐ y de los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud por los que opta. En el supuesto de que el candidato no elija en el modelo de solicitud el tipo de jornada y/o los centros sanitarios, se procederá a grabar por defecto en la aplicación informática todas las opciones existentes.

Resolución completa

Relación provisional por orden de alfabético

Listado de centros