C. Valenciana I Abierto el plazo de inscripción de aspirantes y de actualización de méritos de los participantes ya inscritos en las listas de empleo temporal

RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 2020, de la directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por la que se convoca la Edición 18 de las listas de empleo temporal, se abre plazo de inscripción de aspirantes y de actualización de méritos de candidatos y candidatas ya inscritas en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias

Convocada la Edición 18 de las listas de empleo temporal de Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de las categorías relacionadas en el anexo I de la convocatoria.

Se acuerda la apertura del período de inscripción de nuevos aspirantes, y de actualización de méritos, cambios de categorías, Departamentos de Salud y de estados del personal candidato ya inscrito en las listas de empleo temporal de Instituciones Sanitarias.

Las personas que se inscribieron en los procedimientos extraordinarios de categorías deficitarias convocados por la Dirección General de Recursos Humanos para cubrir las necesidades ocasionadas por la pandemia, no forman parte de las listas de empleo temporal, por lo que si desean formar parte de ellas deberán presentar la solicitud de
inscripción.

La inscripción podrá realizarse en un máximo de tres categorías profesionales distintas y para cada una de ellas, como máximo en siete Departamentos de Salud. Asimismo solo podrán inscribirse en uno de los dos turnos: ordinario o promoción interna temporal, sin que quepa la inscripción en ambos turnos.

El plazo de presentación de solicitudes será del 17 de noviembre de 2020 al 7 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

El plazo de presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y los méritos será del 14 de diciembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021.

La fecha límite de méritos a baremar para esta Edición es el 31 de octubre de 2020.

Las solicitudes de inscripciones nuevas y las modificaciones realizadas por el personal ya inscrito, se presentarán únicamente de forma telemática a través de la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es), en el apartado Recursos Humanos-Bolsa de trabajo-Instituciones sanitarias Inscripción/Actualización méritos. (  inscripción/ actualización de méritos )

Para la acreditación de los requisitos y los méritos, deberán presentar otra solicitud,cque deberá ir acompañada de una copia del registro telemático de inscripción

Instrucciones relativas a las solicitudes

Nuevas inscripciones:
Necesitarán presentar solicitud de participación en la nueva convocatoria las personas interesadas:

  • Que no estén inscritas en la lista de empleo vigente para las categorías convocadas y deseen estar inscritos en estas categorías siempre que reúnan los requisitos para su inscripción.
  • Que solicitaron su inscripción en anteriores ediciones pero fueron excluidas y deseen estar inscritas en la nueva edición, siempre que reúnan los requisitos para inscribirse.

Modificación de categorías, departamentos o estados.

El personal que ya esté inscrito en la edición vigente de las listas de empleo temporal y quiera modificar o ampliar las categorías convocadas, departamentos de salud o solicitud de estados, deberán acceder a la solicitud para su modificación. La nueva solicitud sustituirá a la presentada en la edición 16 o 17 y no la complementará.

Aportación de nuevos méritos del personal inscrito en las listas de empleo temporal en las categorías convocadas.

Los candidatos y candidatas que deseen aportar nuevos méritos (solo aquellos méritos que no barema de oficio la administración ) deberán presentar solicitud de participación.

Solicitud de estados

El personal que se inscriba en el turno de promoción interna deberá elegir si quiere ser llamado únicamente para ofertas de plazas vacantes o para ofertas de plazas vacantes y de más de tres meses.
El personal que se inscriba en el turno ordinario deberá elegir si desea optar a ofertas de corta duración, es decir igual o inferior a cinco días, y nombramientos a tiempo parcial.
Todos los solicitantes deberán realizar la opción relativa al apartado de disponible para vacantes o disponible especial.

Las solicitudes relativas a los cambios de estado que vienen establecidas en este trámite, se harán efectivas cuando entre en vigor la Edición 18 de las listas de empleo temporal.

Méritos objeto de baremación

Para la asignación de puntuación se tendrán en cuenta el baremo de méritos establecido en el anexo de la Orden 4/2019 de 14 de octubre de 2019 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se regula el
procedimiento de selección de personal temporal, para la cobertura de plazas estatutarias gestionadas por la Conselleria con competencias en materia de sanidad.

Se deberán aportar los documentos justificativos de los méritos que no pueden ser valorados de oficio por la administración,

Impresos asociados

Inscripción Edición 18 Listas Empleo Temporal

Resolución completa