c. Valenciana I Aprobada la Oferta de empleo Pública de 2020

DECRETO 198/2020, de 4 de diciembre, del Consell, de aprobación de la oferta de empleo público de 2020 para personal gestionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

En esta oferta de empleo del año 2020, se contabilizan las plazas vacantes derivadas de la tasa de reposición de efectivos que será de hasta un máximo del cien por cien de las bajas producidas, incluyéndose tanto las plazas que deben proveerse por personal de nuevo ingreso mediante el sistema de acceso libre, como aquellas a proveer mediante procesos selectivos de promoción interna.

En la oferta de 2020 se ha reservado, para su provisión por el turno de promoción interna, para las categorías estatutarias, un mínimo un 50 % de las plazas ofertadas. Las plazas y puestos del turno de promoción interna que no se cubran, se acumularán a los convocados por el sistema general de acceso libre.

Las plazas incluidas en los anexos de esta oferta de empleo se podrán acumular a las de la oferta de empleo público correspondiente a tasa de reposición del año 2019 para personal de instituciones sanitarias dependientes de la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Relación de plazas ofertadas

Especialidad Turno libre Promoción interna Total
Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico 3 2 5
Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias 3 3 6
Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico 22 22 44
Técnico Superior en Medicina Nuclear 1 1
Técnico Superior en Radiodiagnóstico 10 10 20
Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría 4 4 8

Resolución completa