C. Valenciana I Concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

Resolución por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión, por concurso de traslado, de los puestos de trabajo genéricos vacantes incluidos en las Relaciones de Puestos de Trabajo en el ámbito de la Comunidad Valenciana

Las solicitudes para tomar parte en este concurso deberán ajustarse al modelo publicado como Anexo II de esta Resolución, cumplimentando todos los apartados que se le exijan. Deberán presentarse en el plazo de diez días hábiles siguientes al de la publicación dirigidas a la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración Justicia, Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la sede electrónica de la Generalitat, trámite Z justicia, debiendo poner en el asunto: concurso Facultativos y Ayudantes de laboratorio.
Las solicitudes podrán presentarse también por cualquiera de las formas que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si las solicitudes se presentaran a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario correspondiente antes de ser certificadas.

Resolución completa

Relación de puestos de trabajo a solicitar

Solicitud de participación en el concurso de traslado

Puestos de trabajo resultas