C Valenciana I Procedimiento extraordinario para la inscripción de personal en el Departamento de Salud de Torrevieja

Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la directora general de Recursos Humanos por la que se establece un procedimiento extraordinario para la inscripción del personal de determinadas categorías deficitarias para la provisión de plazas estatutarias del Departamento de Salud de Torrevieja

Se acuerda la abertura de un procedimiento extraordinario para la inscripción de personal necesario para la cobertura de puestos de trabajo de carácter temporal de las categorías que se relacionan en el anexo I de la Resolución.
Aquellas personas que se inscribieran en las listas de empleo temporal de la Edición 18 convocadas por Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública no deberán inscribirse en el procedimiento objeto de la presente resolución.

El procedimiento de inscripción se realizará telemáticamente a través de la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es).
Las personas a que se inscriban en este procedimiento extraordinario no formarán parte de las listas de empleo temporal de las Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, ni los serán aplicables las situaciones administrativas descritas en el artículo 23 de la Orden 4/2019, de 14 de noviembre, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
La aplicación informática para la presentación de solicitudes permanecerá abierta desde el 21 de septiembre de 2021 hasta el día 6 de octubre de 2021 ambos incluidos.