El Servicio Canario de Salud ha publicado una guía recientemente de presentación de solicitudes para las personas que participen en sus procesos selectivos. El documento explica que aquellos usuarios que participen deben seguir los siguientes pasos para presentar su solicitud de manera correcta:

  1. Acceder a la Sede Electrónica del Servicio Canario de la Salud a través del enlace del SCS. Seleccionar ‘Oferta de Empleo’ Público y seguidamente ‘Proceso Selectivo’.
  2. Una vez en la Sede Electrónica es necesario identificarse mediante certificado digital, clave u otros sistemas.
  3. En el caso de otros sistemas, será necesario rellenar unos datos determinados. Seguidamente, se deberá completar dos de los cuatro pasos (solicitud y anexos y  presentación).Posteriormente, se cumplimentará la solicitud del proceso selectivo en el que se quiera participar y volver a validar los datos para que la solicitud quede registrada.

[gview file=”https://sietess.es/wp-content/uploads/2019/10/guía-de-presentación-de-solicitudes-del-Servicio-Canario-de-Salud.pdf”]