Canarias I Apertura y actualización de la Lista Supletoria para la categoría de Técnico/a Superior en Imagen para el Diagnóstico en el Área de Salud de Fuerteventura.

Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 6 de febrero de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para la actualización de la lista supletoria en la categoría profesional de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, por agotamiento de lista de empleo de referencia, para nombramientos de personal estatutario temporal en el ámbito de esta Gerencia.

Apertura de proceso de actualización de Lista Supletoria de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, por inexistencia de aspirantes disponibles en la lista de empleo de referencia para esta categoría en el Área de Salud de Fuerteventura.

La lista de empleo resultante será siempre supletoria de la lista de empleo autonómica

El Sistema selectivo será el de concurso de méritos y  valora la Experiencia Profesional, Formación Universitaria, Docencia, Trabajos científicos y de investigación, Actividades de cooperación al desarrollo o ayuda humanitaria en el ámbito de la salud, y Formación continuada.

Los méritos a valorar serán los obtenidos por los aspirantes hasta el día de la publicación de la presente convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria.

Bases de la convocatoria y baremo de méritos 

abierta lista supletoria rayos fuerteventura