Canarias I Convocatoria de lista supletoria para Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno – Infantil convoca el proceso selectivo de carácter urgente para la constitución de LISTA SUPLETORIA de la categoría Técnico/a Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico.

Sistema de selección: CONCURSO de méritos (Anexo VI, del BOC N.º. 199 de 15 de octubre de 2019)

Las personas aspirantes deberán cumplimentar y presentar por vía telemática el modelo normalizado: Solicitud de Participación y un Historial Profesional.

El procedimiento se realiza a través de la web oficial del Servicio Canario de la Salud o directamente en la Sede electrónica del Servicio Canario de la Salud a través del enlace. https://sede.gobcan.es/serviciocanariodelasalud/ procedimientos_servicios/tramites/6379

Los documentos que acrediten los requisitos y los méritos alegados deberán escanearse de forma independiente y adjuntarse a cada mérito en formato pdf.
Deberán aportar un Informe de Vida Laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social (preferiblemente electrónico).

Plazo de presentación de solicitudes (15 días hábiles en Sede electrónica): del 7 de junio de 2021 al 28 de junio de 2021, ambos inclusive.

Resolución completa