Canarias I Convocatoria lista supletoria de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias convoca el proceso selectivo de carácter urgente para la constitución de LISTA
SUPLETORIA de la categoría:
◦ TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA
Plazo de presentación de solicitudes (15 días hábiles en Sede electrónica): del 30 de julio al 19 de agosto de 2020, ambos
inclusive.
Requisito de titulación: Título de formación profesional de Técnica/o
Superior en Documentación y Administración Sanitarias, o título
equivalente en los términos previstos en la normativa de ordenación general de la formación profesional.
INFORMACIÓN GENERAL:
• Sistema de selección: CONCURSO de méritos
• Las personas aspirantes deberán cumplimentar y presentar por vía
telemática el modelo normalizado: Solicitud de Participación y un Historial Profesional.
• El procedimiento se realiza a través de la web oficial del
Servicio Canario de la Salud o directamente en la Sede electrónica del Servicio Canario de la Salud a través del enlace o mediante el código QR situado a la derecha:
https://sede.gobcan.es/serviciocanariodelasalud/procedimientos_servicios/tramites/6379
• Los documentos que acrediten los requisitos y los méritos alegados deberán escanearse de forma independiente y adjuntarse a cada
mérito en formato pdf.
• No es necesario el cotejo de los documentos.
• La acreditación de servicios prestados en el Servicio Canario de la Salud:
– No es necesario solicitar         certificado de servicios prestados.
-Deberán aportar un Informe de Vida Laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social (preferiblemente electrónico)

Suple_conv 29_07_20 - TS DocumentaciónSanitaria