Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por la que se ordena la publicación de la relación provisional de las solicitudes presentadas entre el 1 de abril y el 4 de septiembre de 2020, que no reúne los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/ grado solicitado, de las desestimadas que no superan la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, así como de las estimadas, y acuerda la apertura de un trámite de audiencia

Se aprueba como Anexo I de la Resolución la relación provisional de solicitudes de carrera profesional que no reúnen los requisitos y condiciones necesarias para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado.

Como Anexo II  la relación provisional de las solicitudes desestimadas del Personal Sanitario de Formación Profesional que no superan la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, haciendo constar respecto de cada solicitante el grado al que puede optar, créditos parciales obtenidos por cada uno de los apartado del baremo y causa de desestimación.

Como Anexo III la relación provisional de solicitudes de carrera profesional estimadas haciéndose constar el grado reconocido a cada solicitante. Respecto al Personal Sanitario de Formación Profesional, que accede al encuadramiento en primer o segundo grado, se hará constancia de los créditos excedentes, cuando existan, correspondientes a los méritos A.1. (Conocimientos), B.4. (Docencia) y B.5 (Investigación).

Se otorga un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación por parte de la Dirección Gerencia del contenido de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en el que los interesados/as podrán formular las reclamaciones oportunas

Resolución completa y listados