Cantabria I Convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior en  Laboratorio Clínico

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior en  Laboratorio Clínico y Biomédico para la Fundación Instituto Marqués de Valdecilla IDIVAL/OPE5/2020.

IDIVAL convoca proceso selectivo para la cobertura, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior en Laboratorio Clínico.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial que estará disponible en la página web de la Fundación (www.idival.org), en la Plataforma web de procesos selectivos habilitada para tal fin.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. (Publicado con fecha 31/12/82020)

Con la solicitud el candidato deberá incorporar:
a) Un cuestionario de autobaremación que deberá cumplimentar el candidato.
b) La documentación acreditativa de los méritos valorables en la fase de concurso
c) La titulación exigida para participar en el presente proceso selectivo
d) Justificante de haber efectuado el pago para concluir el proceso de inscripción.

El procedimiento selectivo para la cobertura de las plazas convocadas será el de concurso oposición, cuya realización se ajustará a las siguientes particularidades:
a) La fase de oposición será realizada por todos los aspirantes.
b) La fase de concurso será realizada por los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

La fase de oposición consta de un único ejercicio eliminatorio de carácter obligatorio, consistente en contestar por escrito, en el plazo máximo de 60 minutos, un cuestionario tipo test de 30 preguntas sobre el contenido del programa de materias. Esta fase supondrá el 60% de la puntuación total del proceso selectivo. Esta fase se valorará con un máximo de 60 puntos.

La fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, será realizada por los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición. Esta fase supondrá el 40% de la puntuación total del proceso selectivo. Esta fase se valorará con un máximo de 40 puntos.

Resolución completa

Características de la plaza

Temario