Resolución del Director General de Recursos Humanos por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes de actualización de méritos para el personal estatutario temporal inscrito en la bolsa de trabajo de las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes del SESCAM

Se abre el plazo de un plazo de un mes, del 1 al 30 de noviembre de 2021, para la presentación de solicitudes de actualización de méritos para el personal estatutario temporal ya inscrito en la bolsa de trabajo en las categorías profesionales y puestos de trabajo.

Los solicitantes podrán consignar en la solicitud de actualización todos los méritos académicos y profesionales que posean a fecha 31 de octubre de 2021, excepto los que ya figuren en la aplicación informática SELECTA, siempre que los mismos sean valorables conforme al baremo de méritos previsto en el apartado 11 del Pacto de Selección de Personal Temporal.

Las solicitudes podrán presentarse en el registro telemático del Sescam, a través de la aplicación informática SELECTA, a la que accederán desde la página web del Sescam, http://sescam.castillalamancha.es.

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