RESOLUCIÓN DE 29 DE OCTUBRE DE 2020, DEL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA –LA MANCHA, POR LA QUE SE ACUERDA LA APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS PARA EL PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL INSCRITO EN LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS CATEGORIAS PROFESIONALES DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS Y CENTROS ASISTENCIALES DEPENDIENTES DEL SESCAM

Se acuerda la apertura de un plazo de un mes, del 1 al 30 de noviembre de 2020, para la presentación de solicitudes de actualización de méritos para el personal estatutario temporal ya inscrito en la bolsa de trabajo en las categorías profesionales y puestos de trabajo de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes del Sescam.

Los solicitantes podrán consignar en la solicitud de actualización todos los méritos académicos y profesionales que posean a fecha 31 de octubre de 2020, excepto los que ya figuren en la aplicación informática SELECTA, siempre que los mismos sean valorables conforme al baremo de méritos previsto en el apartado 11 del Pacto de Selección de Personal Temporal

Se incorporará  de oficio la siguiente información:

  • Los servicios prestados en el Sescam.
  • Los cursos de formación registrados en el Sistema de Organización de la Formación del Sescam( SOFOS).
  • La puntuación igual o superior a la mínima obtenida de la fase de oposición, en
    procesos selectivos convocados por el Sescam para la adquisición de la condición de personal estatutario fijo sin haber obtenido plaza en la categoría profesional y, en su caso, especialidad a la que se presenta.
  • El grado de carrera profesional reconocido en el Sescam.

Las solicitudes podrán presentarse en el registro telemático del Sescam, a través de la aplicación informática SELECTA, a la que accederán desde la página web del Sescam,  http://sescam.castillalamancha.es.

RESOLUCIÓN COMPLETA