Castilla La Mancha I Concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario

Resolución de 16/11/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de Personal Sanitario de Grado/Diplomado y Sanitario Técnico y Personal de Gestión y Servicios.

Convocado concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha con arreglo a las siguientes bases en las siguientes categorías de personal sanitario de grado/diplomado y sanitario técnico y personal de gestión y servicios.

Podrá participar en este concurso de traslados el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud con nombramiento en propiedad en la categoría y, en su caso especialidad a la que se concurse, que el último día de plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria.

Se convocan plazas de las siguientes especialidades:

  • Técnico/a Superior Sanitario. Anatomía Patológica
  • Técnico/a Superior Sanitario. Laboratorio
  • Técnico/a Superior Sanitario. Medicina Nuclear
  • Técnico/a Superior Sanitario. Radiodiagnóstico
  • Técnico/a Superior Sanitario. Radioterapia

La presentación de las solicitudes de participación se realizará de forma telemática y con registro electrónico, a través de la página web del Sescam http://sescam.castillalamancha. es, accediendo al apartado , cumplimentando y registrando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. (hasta 27 de diciembre)

Resolución completa