Castilla y León I Medida en materia de selección del personal estatutario temporal como consecuencia del estado de alarma ocasionado por el COVID-19.

ORDEN SAN/361/2020, de 27 de abril, por la que se adopta medida en materia de selección del personal estatutario temporal de los centros e instituciones sanitarias dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, como consecuencia del estado de alarma ocasionado por el COVID-19.

Se adoptan la siguiente medida en materia de selección de personal:

  • Los servicios prestados en centros e instituciones sanitarias dependientes de cualquier servicio de Salud del sistema Nacional de Salud, entre la fecha de inicio de la declaración del estado de alarma y la finalización del mismo, y a los exclusivos efectos de su valoración en el baremo de las bolsas de empleo que se constituyan  serán objeto de valoración multiplicándose por dos la puntuación concedida con carácter general en el primer subapartado del apartado de experiencia profesional de los baremos que se publiquen para la constitución de las correspondientes bolsas de empleo.

Vigencia de las Medidas. Las medidas incluidas en la presente orden resultarán de aplicación en la constitución de nuevas bolsas de empleo o en las actualizaciones de las que se encuentran en vigor que se efectúen a partir de su publicación del Boletín Oficial de Castilla y León.

BOCYL-D-30042020-2