CASTILLA Y LEÓN : RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADOS

ORDEN SAN por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en varias especialidades de Técnicos Superiores Sanitarios, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León

Adjudicadas, con carácter provisional, las plazas relacionadas en el anexo I de cada orden, a los concursantes que se reseñan, con indicación de la puntuación total y desglosada por apartados conforme al baremo de méritos establecido en la base cuarta de la convocatoria.

Excluidos con carácter provisional de la participación en el concurso de traslados abierto y permanente, a los participantes que figuran en el Anexo III de cada orden, por no cumplir los requisitos y condiciones generales establecidos, con indicación de las causas que han motivado su exclusión.

La presente Orden se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León, así como, en el Portal de Salud de Castilla y León: http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/concursotraslados.

Asimismo, a efectos informativos, se publicarán en el Portal de Salud de Castilla y León las puntuaciones obtenidas por todos los participantes, desglosada por apartados.

Alegaciones

Se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Las alegaciones que versen sobre la valoración de méritos y la adjudicación provisional irán dirigidas a la Comisión de Valoración del concurso, cuya dirección a estos efectos es la de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León –Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional–, Paseo de Zorrilla, n.º 1-47007 Valladolid.

En ningún caso, se considerará subsanación la aportación de nuevos certificados de servicios prestados que no hubiesen sido aportados a fecha 15 de marzo de 2022.

Si las alegaciones se refieren a exclusiones, estas se dirigirán directamente a la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional de la Gerencia Regional de Salud.

Resolución completa y listado Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Resolución completa y listado Técnico Superior en Higiene Bucodental

Resolución completa y listado Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Resolución completa y listado Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Resolución completa y listado Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría