Cataluña abre el plazo de solicitudes de carrera profesional para todos los niveles y grupos profesionales

RESOLUCIÓN SLT/3428/2021, de 9 de noviembre, por la que se hace pública la convocatoria para solicitar los niveles de carrera profesional de personal estatutario de todos los grupos profesionales del área funcional sanitaria y del área funcional de gestión y servicios del Instituto Catalán de la Salud.

Las solicitudes se pueden presentar desde el día 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2021, ambos incluidos.

Las solicitudes se tienen que formalizar y registrar exclusivamente por vía telemática mediante el módulo de “Carrera profesional” de la aplicación Sistema de gestión de recursos humanos (SGRH).

Las personas solicitantes deben introducir previamente en el módulo “Gestión de currículum” del SGRH el título académico oficial que los habilite para el desarrollo de su categoría profesional en el caso en que este no esté ya introducido.

A efectos de su valoración, todas las solicitudes tienen que incluir los méritos que se deben de tener en cuenta para determinar si se alcanza el nivel solicitado.

Se incluirán en la solicitud todos los méritos de formación, docencia e investigación que hayan sido detallados en el módulo “Gestión de currículum” del SGRH hasta el momento en que se formule la solicitud de carrera profesional. Los méritos correspondientes a actividad y valoración de competencias y compromiso con la organización se incluirán de forma automática durante la tramitación del proceso de carrera profesional.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN COMPLETA