Cataluña | Convocatoria del proceso selectivo para Técnico/a Superior en Imagen para el Diagnóstico

Diligencia del Tribunal Calificador de la Convocatoria Específica del Proceso Selectivo para proveer plazas básicas de la categoría de Técnico/a Especialista de Grado Superior Sanitario en Imagen para el Diagnóstico (TDPI Libre-2019).

De conformidad con lo previsto en la base 8 de la convocatoria mencionada y dado que se han establecido los criterios de realización y valoración de la 1a. y de la 3ª. prueba de la oposición, este tribunal, Acuerda:

  1. Convocar a la realización de la 1ª. y de la 3ª. prueba de la oposición aquellas personas aspirantes que figuran admitidas de participar en la convocatoria referenciada, de acuerdo con la lista definitiva de admitidos y excluidos publicada mediante resolución de 31 de julio de 2019.
  2. Dar publicidad del día, del lugar y del horario de convocatoria para la realización de la 1a. y de la 3ª. prueba, de acuerdo con lo que se detalla en el anexo 1 de esta diligencia.
  3. Dar publicidad de los criterios de realización y de valoración de la 1ª. y de la 3ª. prueba de la oposición, de acuerdo con lo que se detalla en el anexo 2 de esta diligencia.
[gview file=”https://sietess.es/wp-content/uploads/2019/09/Diligència-anunci-del-lloc-i-criteris-1a-i-3a-prova-TDPI-LLIURE-2019_D_CA.pdf”]