Cataluña I Convocatoria para solicitar el primer, segundo, tercer o cuarto nivel de carrera profesional

RESOLUCIÓN SLT / 2855/2020, de 9 de noviembre, por la que se hace pública la convocatoria para solicitar las niveles de carrera profesional de personal estatutario de todos los grupos profesionales del área funcional sanitaria y del área funcional de gestión y servicios del Instituto Catalán de la Salud

Se hace pública la convocatoria para solicitar el primer, segundo, tercer o cuarto nivel de carrera profesional de personal estatutario del área funcional sanitaria y del área funcional de gestión y servicios del Instituto Catalán de la Salud.

El nivel o niveles deben solicitar y se adjudicarán de acuerdo con los requisitos y criterios que constan en los apartados 6.1.3 (facultativos y diplomados sanitarios) y 6.1.4 (área sanitaria de formación profesional y gestión y servicios) del II Acuerdo de la Mesa Sectorial de Negociación de Sanidad y los de esta Resolución. En cualquier caso deberá obtener el número mínimo de créditos establecidos para cada nivel.

Las solicitudes se pueden presentar desde el día 1 de diciembre al 31 de diciembre de 2020, ambos incluidos.

Las solicitudes se formalizarán y registrar exclusivamente por vía telemática mediante el módulo de “Carrera profesional” de la aplicación Sistema de Gestión de Recursos Humanos (SGRH).

A efectos de su valoración todas las solicitudes deben incluir los méritos a tener en cuenta para determinar si se alcanza el nivel pedido que es objeto de la solicitud.

Se valorarán los méritos que hayan sido realizados en el periodo de cómputo de acuerdo con lo establecido en el II Acuerdo y siempre que éstos estén realizados hasta el 31 de diciembre de 2020.

Resolución completa (documento emitido en catalán