Comunidad Valenciana I Modificaciones en la relación definitiva de aspirantes para la provisión de vacantes de Técnico/a Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico

RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2020, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se da publicidad al resultado de las modificaciones efectuadas a la relación ordenada definitiva de aspirantes contenida en la Resolución de 3 de septiembre de 2019, del tribunal del concurso oposición, por el turno libre, para la provisión de vacantes de técnico o técnica especialistas de laboratorio de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso oposición como consecuencia de la estimación parcial de diversos recursos de alzada interpuestos contra aquella.

En fecha 17 de septiembre de 2019 se publicó en el DOGV núm. 8636, la Resolución de 3 de septiembre de 2019, del tribunal del concurso-oposición para la provisión, por el turno libre, de vacantes de técnico o técnica especialista de laboratorio de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso-oposición.
Contra dicha resolución, diversas personas aspirantes plantearon recursos de alzada en tiempo y forma. En virtud de la resolución de los mismos, tras el correspondiente traslado y concesión de audiencia y vistas las alegaciones de las personas interesadas, la Resolución de 3 de septiembre de 2019 ha sido objeto de modificaciones en lo que afecta a la puntuación final del concurso-oposición. La resolución de los recursos de alzada, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, pone fin a la vía administrativa.

En consecuencia, se producen modificaciones en la relación ordenada definitiva de aspirantes del concurso-oposición
Lista ordenada definitiva 

2020_1197