Convocatoria TDPI LLIURE-2019 Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear del ICS

Durante la última reunión que SIETeSS ha mantenido con la dirección de RRHH del Institut Catalá de la Salut (ICS), hemos solicitado que se hicieran públicas las listas de plazas afectadas en las convocatorias de selección de personal.

Desde el ICS, se ha indicado que al tratarse de una convocatoria PESCO, es decir, de una macro-oferta pública de todas las administraciones públicas, solamente se pueden ofertar plazas ocupadas por el personal interino y las vacantes concretas se publicarán en la lista definitiva de la resolución.

Estas plazas pueden reunir diferentes condiciones: pueden tratarse de plazas temporales creadas antes del 31 de diciembre del 2005 y que a fecha de 31 de diciembre de 2016 seguían ocupadas por interinos; pueden ser plazas temporales que a fecha de 31 de diciembre de 2016 estaban ocupadas por personal interino durante los últimos tres años; o pueden ser plazas adscritas a sectores prioritarios /docentes, sanitarios, servicios sociales…).

Esta convocatoria afecta más de 300.000 plazas de personal interino, que deberían convocarse antes del próximo año. Durante 2019 no está prevista la convocatoria de plazas para Técnicos Superiores Sanitarios ni de Promoción Interna y Traslados.

[gview file=”https://sietess.es/wp-content/uploads/2019/09/Informativo-Convocatoria-TSIDyMN.pdf”]