Defensa I Proceso selectivo para cubrir, mediante el nombramiento de personal estatutario interino de Técnico/a Superior Sanitario

Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Subsecretaría de Defensa, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y el nombramiento de personal estatutario interino en plazas de la categoría de Técnico/a Superior Especialista en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Se convoca proceso selectivo para cubrir, mediante el nombramiento de personal estatutario interino de 19 puestos de la categoría de Técnico/a Superior Especialista, en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Dichas plazas corresponden a:

  • 2 plazas para la especialidad de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico
  • 9 plazas para la especialidad de Laboratorio Clínico y Biomédico.
  • 2 plazas para la especialidad de Medicina Nuclear.
  • 6 plazas para la especialidad de Radiodiagnóstico,

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en el Anexo de la Resolución.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo de solicitud que figura como Anexo II a la convocatoria que estará disponible en el Ministerio de Defensa, en su página web www.defensa.gob.es, y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es.

El plazo de presentación de las solicitudes es de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en la página web del Departamento (www.defensa.gob.es). Las solicitudes serán dirigidas a la Subdirección General de Personal Civil del Ministerio de Defensa (Calle Princesa nº 32-36, 28071 Madrid),

La presentación de solicitudes se realizará:
-Telemáticamente, a través de la sede electrónica del Ministerio de Defensa (https://sede.defensa.gob.es/) o a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado www.administracion.gob.es
-Presencialmente, en soporte papel, en el Registro General del Ministerio de Defensa o en el resto de formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A la solicitud se acompañará:
-Documentación acreditativa de la titulación y de los méritos que la persona candidata desee que se valoren en el concurso.
– Autovaloración de los méritos que el aspirante considera valorables de conformidad con el baremo de méritos.
Junto a la solicitud se registrarán todos los requisitos y méritos que se dispongan.

Baremo de méritos

Solicitud

Resolución completa