DEFENSA: PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS TÉCNICO SUPRIOR EN RADIODIAGNÓSTICO PROMOCIÓN INTERNA

La Resolución 400/38084/2022, de 10 de marzo, de la Subsecretaría del Ministerio de Defensa («Boletín Oficial del Estado» de 21 de marzo) convocaba proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, por promoción interna, en plazas de la categoría de Técnico/a Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Radiodiagnóstico y Radioterapia

El Tribunal calificador ha acordado hacer pública la plantilla provisional de respuestas correctas de la especialidad de Radiodiagnóstico, haciendo constar que no se han presentado personas aspirantes a las especialidades de Laboratorio ni de Radioterapia, quedando esas 2 plazas convocadas desiertas.

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez hábiles, contados a partir del día siguiente al de la realización del ejercicio, para plantear impugnaciones fundadas contra las preguntas formuladas o las respuestas otorgadas por el tribunal.
Las alegaciones deben hacerse por escrito, dirigidas al Presidente del correspondiente Tribunal Calificador y remitidas a la sede de los mismos (Calle Princesa 32-36 28071-Madrid) presentándose en la forma establecida en el art. 16, apartado 4, de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Una vez registradas, con motivo de agilizar el proceso, se deberá adelantar una copia a través del correo electrónico recursoshumanosope-hcd@mde.es, indicando en el apartado ASUNTO: la categoría y especialidad, a la que se concurre, dentro del plazo establecido de diez días hábiles.

Acuerdo del Tribunal

Plantilla provisional de respuestas