Distribución de aulas de los procesos selectivos de Técnico/a Superior en la Red Hospitalaria de la Defensa

Distribución por aulas de las personas opositoras incluidas en la relación definitiva de admitidos a los procesos selectivos (de acceso libre y de estabilización) para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Superior Sanitario en la Red Hospitalaria de la Defensa

El ejercicio de la fase de oposición de TÉCNICO/A SUPERIOR EN LABORATORIO CLÍNICO se realizará en un único edificio de las dependencias del Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto, en Madrid, calle General Aranaz, nº 66. 28027 Madrid, el día 5 de febrero de 2022, a las 09:00 horas, debiendo presentarse una hora antes, evitando así aglomeraciones.

El ejercicio de la fase de oposición de TÉCNICO/A SUPERIOR EN RADIODIAGNÓSTICO se realizará en varios edificios de las dependencias de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, en Madrid, calle Santa Cruz de Marcenado, nº 25. 28015 Madrid, el día 5 de febrero de 2022, a las 09:00 horas, debiendo presentarse una hora antes, evitando así aglomeraciones.

El ejercicio de la fase de oposición de TÉCNICO/A SUPERIOR EN ANATOMÍA PATOLÓGICA, EN MEDICINA NUCLEAR, Y EN RADIOTERAPIA se realizará en varios edificios de las dependencias de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, en Madrid, calle Santa Cruz de Marcenado, nº 25. 28015 Madrid, el día 5 de febrero de 2022, a las 12:00 horas, debiendo presentarse una hora antes, evitando así aglomeraciones.

Se reitera a todos los aspirantes la necesidad de cumplir con todas las medidas contempladas en el Protocolo COVID-19 para la celebración de las pruebas selectivas que figuraban en el Anexo III de la Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Superior, en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38298/2021, de 22 de julio de 2021, así como la obligatoriedad de presentar a la entrada delejercicio de la fase de oposición la DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19 firmada por la persona opositora

Resolución completa y listados

Plano Colegio Loreto planta baja

Plano Colegio Loreto planta 1

Plano escuela de Guerra

PROTOCOLO COVID-19 para la celebración de las pruebas selectivas

DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19