Extremadura convoca plazas para Técnico Superior en Laboratorio

ORDEN de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. De las convocadas en total, 6 son para Técnico Superior en Laboratorio, 5 para el turno libre y 1 para el turno de discapacidad.

Las Bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos, se podrán consultar a través de internet en la dirección https://ciudadano.juntaex.es/buscador-empleo-publico.

Además, a efectos informativos, se hará pública en la misma dirección de Internet, la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, provisional y definitivamente, las relaciones de aprobados/as de cada ejercicio y la puntuación de la fase de concurso.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas serán cumplimentadas exclusivamente a través de la aplicación informática habilitada al efecto, que se encuentra disponible en la página web http://ips.juntaex.es indicando la Especialidad a la que se desea participar.

Accede a la resolución completa