Galicia I Procedimiento de movilidad interna en el Hospital de Cee

Procedimiento de movilidad interna voluntaria para el personal estatutario fijo de las categorías de personal sanitario de formación profesional del Hospital Público de Cee.

El Área Sanitaria de A Coruña y Cee ha anunciado la convocatoria del procedimiento de movilidad interna de personal estatutario fijo de las categorías de personal sanitario diplomado, sanitario de formación profesional y de gestión y servicios del Hospital Público de Cee.

Las bases de esta convocatoria estarán expuestas en los tablones de anuncios del Hospital Público de Cee y en la página web del espacio del profesional.

Las solicitudes para participar en el presente procedimiento se ajustarán necesariamente al formulario electrónico existente en la Oficina virtual del profesional (FIDES/procesos/movilidad voluntaria interna) y, tras su formalización electrónica, una vez impreso, deberá presentarse en el Registro del Hospital Público de Cee o en cualquiera de los registros referidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y demás lugares previstos en el artículo 10 del Decreto 191/2011, de 22 de septiembre, de organización y funcionamiento de los registros de la Administración general y de las entidades públicas instrumentales de la Comunidad Autónoma de Galicia.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Resolución completa