¡Gracias!

publicado en: Actualidad | 0

El Sindicato Estatal de Técnicos Superiores Sanitarios – SIETeSS, obtiene una gran resultado en su estreno en las elecciones del Institut Català de la Salut.

SIETeSS, obtiene siete delegados en el ICS.

 

 

Resultados:

 

  • Hospital Universitari de Bellvitge, subiendo en 60 votos los resultados de 2015, mantiene sus dos delegados sindicales. El número de electores ha sido de 4.231, de los cuales han votado un 51,81%, un 7,86% más que en la anterior cita, el año 2015.

 

Parte de la candidatura SIETeSS en H.U. Bellvitge
  • Hospital Universitari Vall d’Hebron aumentando en 16 votos los resultados del 2015, se mantienen con los tres delegados sindicales a pesar del aumento de participación total, empatado con organizaciones que agrupan a todos los trabajadores como CCOO, CATAC, SOM y el profesional Metges de Catalunya. El número de electores ha sido de 7.862, de los cuales han votado un 46,50%, un 7,5 % más que en 2015.

 

Parte de la candidatura SIETeSS en H.U. Vall d’Hebron
  • Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, donde SIETeSS se pressenta por primera vez, obtiene 2 delegados sindicales, consiguiendo el voto de la gran mayoría de Técnicos Superiores Sanitarios “TSS”.

 

Parte de la candidatura SIETeSS en H.U. Germans Trias i Pujol
  • Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y Hopital de Viladecans, nos hemos quedado a tan solo 4 votos de conseguir un representante sindical si bien se consiguió casi el 100% de los votos de los TSS.

 

Parte de la candidatura SIETeSS en H. Viladecans y Arnau de Vilanova de Lleida.
  • Hospital Dr. Josep Trueta de Girona, donde las condiciones no se dieron, el soborno de los votantes con cursos a cambios de votos, y el hecho de tener el laboratorio en Santa Caterina (5 kms) nos alejaron del resultado deseado.

 

Foto de archivo de en el laboratorio del H.U. Dr. Josep Trueta
  • En la globalidad estos resultados nos hacen crecer, hemos tenido que sobrepasar la mentira, ver como se engañaba a los TSS a través de notas de prensa tergiversadas por intereses de terceros, y luchar contra organizaciones que solo se acuerdan de los TSS en las elecciones.

 

Tabla comparativa resultados globales ICS 2007 a 2019

 

Tabla comparativa resultados hospitales ICS 2007 a 2019

 

Gracias a todas/os los Técnicos Superiores Sanitarios que habéis votado con conciencia profesional, demostrando el reconocimiento y apoyo a un proyecto propio, que habla de, por y para los Técnicos Superiores Sanitarios y que va a defender a través de sus delegados de Junta a todos los trabajadores y que serán quienes lleven la voz ante los Ministerios y los “Departaments de la Generalitat” implicados.

Con vuestro apoyo aceptamos el compromiso de seguir haciendo evolucionar y defendiendo la profesión en lo laboral, en lo académico y en lo profesional.