INGESA: CONVOCATORIA DE CONCURSO DE MOVILIDAD VOLUNTARIA

Resolución del El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Se convocan para su provisión, por concurso de movilidad voluntaria, las plazas básicas vacantes, dotadas presupuestariamente, del personal estatutario de las categorías de personal sanitario y no sanitario, especificadas en el anexo II de esta Resolución. Cada participante podrá solicitar, por su orden de preferencia, aquellas plazas de su categoría en las que estén interesados, así como las que pudieran resultar vacantes como consecuencia de la resolución del propio concurso y por tanto susceptibles de ser adjudicadas en resultas, por haber obtenido nuevo destino los concursantes que fueran propietarios de las mismas

Las solicitudes para participar en este concurso se ajustarán al modelo que figura como anexo IV a la presente convocatoria, que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (www.ingesa.sanidad.gob.es) pudiendo presentarse cuantos ejemplares de la hoja 2 de dicho anexo IV se precisen en función del número de plazas que se soliciten. Dicho anexo deberá cumplimentarse por medios electrónicos, reseñando con exactitud los datos personales y profesionales que en el mismo se indican. Los participantes deberán presentar una solicitud por cada categoría a la que concursen, indicando en la misma por orden de prelación las vacantes/resultas a las que optan, y deberán especificar a tal fin el código correspondiente.
El plazo de presentación de solicitudes es de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Resolución completa