INMINENTE CREACIÓN DEL PUESTO DE COORDINADOR DE TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS EN EL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

Estimados TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS:

Ante los anuncios que algunos sindicatos están efectuando sobre la judicialiación del Acuerdo aprobado por la Mesa Sectorial para la creación de la figura del Coordinador de Técnicos Superiores Sanitarios en el SERMAS, desde SIETeSS queremos trasmitiros una buena noticia.

Sabemos por fuentes fidedignas que las reclamaciones realizadas para que el Informe de Hacienda permita la creación de la Coordinación con Dependencia de Dirección Médica han tenido sus frutos y pediremos en la próxima Mesa Sectorial de Enero su puesta en marcha inmediata.

Quienes tuvieron tiempo de llevarlo tanto a la Mesa Sectorial como a los Juzgados desde que en octubre de 2003 los TSS le presentamos al SERMAS la “Propuesta sobre la Figura del Responsable de TSS” y ese mismo año se publicó en el BOCM, que se facultaba a la Consejería de Sanidad para que implantara el puesto de responsable de TSS… ¿justo ahora solicitan el amparo de los tribunales?

Desde SIETeSS no podemos entender esta actitud, que lo único que puede  suponer es retrasar la puesta en marcha en el Servicio Madrileño de Salud del COORDINADOR o COORDINADORA DE TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS. Parecería que no les agrada que se haga realidad ya una de nuestras reivindicaciones históricas.

Si eres Técnico Superior Sanitario conoces nuestra historia que es la tuya. Elige bien a tus representantes. QUE NO NOS CUENTEN MILONGAS.

Felices Fiestas, Feliz Año Nuevo.

Aquí os dejamos nuestro InfoTSS