La Rioja crea el puesto de Coordinador de Laboratorio y Anatomía Patológica y el de Coordinador de Rayos y Laboratorio para el Hospital de San Pedro

El Boletín Oficial de La Rioja aprueba este jueves la relación de puestos de trabajo correspondiente al personal de los centros, servicios y establecimientos sanitarios del Servicio Riojano de Salud.

Los puestos de trabajo podrán ser ocupados indistintamente por personal estatutario y por personal funcionario del Servicio Riojano de Salud, quedando exceptuados aquellos puestos declarados ‘a extinguir’.

Con esta resolución, se modifica el Anexo I ‘Relación de puestos de trabajo. Estatutarios y funcionarios’, del Decreto 38/2013, de 25 de octubre, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo correspondiente al personal de los centros, servicios y establecimientos sanitarios del Servicio Riojano de Salud.

El el Hospital de San Pedro se crean las figuras de Coordinador de Laboratorio y Anatomía Patológica y Coordinador/a de Técnico de Rayos y Radioterapia.